Servicio de empleo ASSIDO, un caso de éxito con MaskGreen

Servicio de empleo ASSIDO, un caso de éxito con MaskGreen

Las chicas y chicos de ASSIDO, organización sin ánimo de lucro que desde 1981 se dedica, en la Región de Murcia, al tratamiento, apoyo, atención, formación e inclusión de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, son jóvenes sobradamente preparados para darlo todo en tu empresa.

 Están formados, quieren trabajar y esperan una oportunidad para demostrar lo que valen, como es el caso de éxito de MaskGreen, empresa murciana que fabrica y certifica mascarillas FFP2 en España y es proveedor oficial del Servicio Murciano de Salud. En las últimas semanas han comenzado a trabajar con el servicio de empleo de ASSIDO, incorporando a Paula, Mónica, Carlos y Joanna a la cadena de producción y empaquetado de mascarillas. 

Gracias a la capacidad de concentración y entusiasmo por realizar su labor han conseguido aumentar un 20% la velocidad de empaquetado, desterrando cualquier prejuicio que otras empresas puedan tener a la hora de sumar a personas de colectivos estigmatizados al mercado laboral. Su función en la cadena de producción es clave, pues se encargan de empaquetar, sellar y codificar cada una de las mascarillas FFP2 que fabrican. 

Desde MaskGreen comparten este caso de éxito para animar al resto de empresas e instituciones a deshacerse de prejuicios y potenciar la inclusión de personas y colectivos totalmente capaces que han sido ignorados por el mercado laboral. 

Puedes llamar a ASSIDO cuando quieras al 968 270 594 y preguntar por el Servicio de Empleo con Apoyos, resolverán todas tus dudas encantados.