Martes 22 de Junio del 2021
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

RESULTADOS CAMPEONATO AUTONÓMICO INDIVIDUAL. - 09/06/2021

Este fin de semana se ha disputado en Cartagena el Campeonato Autonómico Individual de esta temporada 20-21 marcada por el COVID y en la que este va a ser el único Campeonato Autonómico que se va a celebrar (no habrá ni de equipos ni de dobles).

Por la mañana del sábado se disputaron las categorías benjamín, alevín e infantil.

En benjamín nuestros representantes fueron Pablo López y José María Baños que, con buenos partidos, fueron terceros de sus grupos quedando a las puertas de su clasificación. Luego Pablo llegó al 5º puesto.

EN ALEVIN TERCER PUESTO DE CESAR.

En la categoría Alevín muy buen papel de Cesar Tejedor compitiendo una categoría por encima de la suya. Buen papel de Alberto López en su primera participación en un Campeonato Autonómico.

Cesar llegó a semifinales donde cedió 3-0 para luego imponerse en el partido por el tercer y cuarto puesto.

EN INFANTIL 2º PUESTO DE PEPE.

En la categoría infantil Víctor Vélez y Pepe Carreño eran los representantes del FRMAUSA Totana. Víctor no logró meterse en el cuadro final mientras que Pepe consiguió otro pódium. Fue primero de su grupo pasando bien la semifinal y luego cediendo en la final frente a Gabriel Sánchez, otro jugador totanero ahora en el club Cartagena.

En la tarde del sábado se disputaban las categorías Juvenil, Sub 23 y Veteranos. Con bajas en el Club por las fechas de exámenes solo teníamos representantes en la categoría de veteranos.

EN VETERANOS HEGEMONÍA DE LOS NUESTROS.

Primero, segundo y cuarto puesto para l os jugadores del FRAMUSA Totana que casi copan todos los puestos del pódium.

Pedro M. Ruíz, Vicente Carreño, Mariano Tudela, Julián Cerón y Domingo Méndez eran nuestros representantes y tres de ellos se metieron entre los cuatro mejores.

Mariano y Pedro se metieron en la final donde hicieron un buen partido que finalmente se llevó Pedro 3-1 consiguiendo así el título de Campeón Autonómico y dejando el de subcampeón para Mariano. Domingo en un duro partido cedió in extremis 3-2 teniendo que conformarse con el 4º puesto.

El domingo por la mañana se disputó la categoría absoluta donde los que más lejos llegaron de nuestro club fueron Pedro y Domingo que consiguieron merecidamente entre los puestos 5º al 8º.

PROXIMA COMPETICION TORNEO ESTATAL EN ANTEQUERA.

La próxima competición para los jugadores del FRAMUSA Totana será el Torneo Estatal que se va a disputar en Antequera. La ciudad andaluza será la sede de esta atípica temporada del Torneo Estatal y de los Campeonatos de España, competiciones que se desarrollarán desde el 18 de Junio hasta el 4 de Julio y por donde en fechas diferentes se irán disputando las diferentes categorías.

La primera de estas será el Torneo Estatal en las categorías Sub23, Absoluta y Veteranos. Torneo para el que se encuentran clasificados 6 jugadores de nuestro club.

 Club Tenis de Mesa Totana

































Totana