Martes 22 de Junio del 2021
 Facebook Totana Noticias
Totana Noticias

La concejala de Turismo asiste al Pleno y la Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña y recibe los diplomas del SICTED de la Oficina de Turismo - 11/06/2021

La concejala de Turismo, Verónica Carricondo, ha asistido al Pleno y Junta de Gobierno de la Mancomunidad Turística de Sierra Espuña, que se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de Pliego, en el que se ha abordado la aprobación de la Cuenta General de la Mancomunidad del ejercicio 2019.

Además, se ha tratado el informe sobre el inicio del Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, así como la adhesión de la Mancomunidad al proyecto “Coadaptación 2121” al cambio climático en el Territorio Sierra Espuña.

Por último, el nuevo consejero de Turismo, Marcos Ortuño, ha hecho entrega de los diplomas del SICTED a la Oficina de Turismo de Totana.

Éste es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SETUR),con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con establecimientos/servicios turísticos de hasta 36 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El SCTE Destinos-SICTED es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico con una nueva concepción de los resultados esperados, un enfoque hacia la mejora continua y una actitud de recuperación y puesta en valor de los recursos y del espacio.

El SCTE Destinos-SICTED se basa en la conciencia integral de destino y en la identificación de objetivos comunes de los agentes implicados.

Ayuntamiento de Totana

















Totana