Negacionistas de la Nación Española II. Artículo de opinión de Juan Carlos Carrillo.

Negacionistas de la Nación Española II. Artículo de opinión de Juan Carlos Carrillo.

Algunos sabíamos que esto iba a ocurrir y lo avisamos más o menos, en medios locales antes del 12 de octubre. Ni un mísero comunicado de prensa tan siquiera desde el perfil oficial de nuestro Ayuntamiento en Facebook, felicitando a los totaneros y a los hermanos Hispanoamericanos que residen en Totana por el día de la Hispanidad. El día de la Fiesta Nacional de España. ¡Ni más ni menos!.

Los motivos por los que la Guardia Civil haya celebrado su Patrona en unas localidades y no en otras como Totana. Es algo interno que le concierne a la Guardia Civil y a sus mandos y no pienso entrar pero que una institución pública como nuestro Ayuntamiento que supuestamente, nos representa a todos, no haya tenido ni las ganas ni la intención desde el principio de celebrar de ningún modo este día de la Fiesta Nacional. Es algo que no tiene excusa alguna ni tampoco es novedoso dentro del comunismo local gobernando pero si tiene una sencilla explicación. El complejo franquista imperante en gran parte de la extrema izquierda española con Franco muerto casi medio siglo. Complejo que les hace alinearse por norma con los enemigos de España, tanto con los históricos exteriores como con los contemporáneos interiores porque no hay más que rascar dentro de su programa político ni tienen más que ofrecer a los españoles. Luego encima, se atreven a decirnos que la llamada derecha y en definitiva, todos los que no les bailan el agua, sean o no de derechas. Nos "hacemos los propietarios" de la simbologia nacional y de su historia. ¡Pues claro, alguien tendrá que defender a la nación para que ustedes puedan seguir cobrando y viviendo cómodamente de su Estado y de nuestros impuestos!.
 
No pienso aburrirles tampoco entrando ahora aquí a defender la Hispanidad, ni los motivos de su celebración. Porque me consta de sobra que esta "gente" ni escuchan, ni atienden a razones, ni a hechos históricos, ni a nada de nada. No hay debate al respecto y punto, es ver la bandera nacional y les salen sarpullidos por todo el cuerpo. El complejo franquista les puede y defender a la Nación Española es algo que les produce autenticas náuseas al ser cosa de fachas pero defender a las "naciones" Catalana, Vasca, Gallega, Andaluza, Valenciana, etc..., eso es de demócratas y de progresistas,  jejeje. ¿Se podrá ser más absurdos e indigentes mentales?. Porque claro antes de aparecer el comunismo, España no existía ni menos aún aportó nada positivo a la historia mundial con su Imperio. ¡No como el comunismo, donde va a parar!. Y de genocidas..., pues sin comentarios. En cuatro días los vemos exigiendo disculpas a Italia por fascista y la invasión de Roma de la Península hace 2.000 años, y como no, una compensación económica para los ofendiditos que la pidan.
 
Pero si que voy a entrar en la obligación, repito la obligación, le guste o no a una parte del comunismo cutre español y local de respetar las tradiciones y los días festivos en los municipios y ciudades donde tengan responsabilidades de gobierno. Porque ustedes, no representan al soviet local, sino a todos los vecinos de Totana. Ni que decir lo de cumplir los acuerdos plenarios según marca la ley y no sólo las leyes que les gusten. Porque sino, esto ya deja de tener gracia y se convierte en una nueva dictadura ideológica del "porretariado" donde mandan los huevos morenos, por encima de la mayoría del sentir popular, de cuatro indigentes mentales que se creen muy "revolucionarios" por negar la historia y las tradiciones de la misma tierra que les vio nacer, y encima gobernando en minoria. Cuando toda persona medio leída de izquierdas, sabe que no hay revolución posible que no parta desde la misma tradición de sus pueblos. Al propio Lenin me remito, comunistas de chichinabo. ¿Pero cómo tenéis el valor de llamaros "demócratas" cuando sois más fascistas y reaccionarios qué el propio Benito Mussolini y no sois capaces de cumplir ni vuestros propios acuerdos plenarios y las leyes vigentes?. 
 
El 12 de octubre, pese a que algunos renieguen de su españolidad, pese a que algunos lo consideren algo rancio, cosa antigua, hasta propio de franquistas y lindezas por el estilo, -cuando ya se celebraba durante la II República con Azaña- hasta el extremo de llamarnos “fascistas”, millones de españoles hemos celebrado la Fiesta Nacional, en conmemoración de aquel día que unos ESPAÑOLES descubrieron y triunfaron en América, posiblemente una de las mayores gestas, si no la que más, que hayan conocido los siglos, y de lo cual no debemos sentir culpa de ninguna clase, o pedir perdón, sino muy al contrario, es algo de lo que debemos sentirnos muy, pero que muy orgullosos. Y no vais a ganar jamás a la verdad ni a la razón. Por muchas estatuas que derribeis.
 
El 12 de octubre es día de sentirse orgullosos, afortunados de ser españoles, de manifestar claramente que no estamos dispuestos a consentir que unos cuantos, con el apoyo de la izquierda, y la derecha boba y cobarde, destruyan lo que nos legaron nuestros mayores, nuestros ancestros, que no vamos a consentir que destruyan la patria común de todos los españoles. 
 
P.D: Un saludo a Alfonso Guerra y otro muy afectuoso para la cabra de la Legión.
 
Juan C. Carrillo 
Exconcejal independiente del Ayto. de Totana.