Parque Almenara, espacio PET FRIENDLY El centro comercial de Lorca se podrá visitar con TODA LA FAMILIA

Parque Almenara, espacio PET FRIENDLY  El centro comercial de Lorca se podrá visitar con TODA LA FAMILIA

El centro comercial Parque Almenara de Lorca, abre sus puertas al mundo de la mascotas convirtiéndose en PET FRIENDLY. Los clientes que lo deseen podrán acudir al centro comercial con su mascota y pasar un día de compras y ocio con toda la Familia.

Las mascotas podrán acceder a las zonas comunes del centro comercial y a todos aquellos establecimientos que cuenten con una pegatina pet friendly en sus escaparates.

Para garantizar la convivencia en las zonas comunes, los dueños de las mascotas deben tener en cuenta las siguientes normas:

 

1.         La entrada de mascotas al centro comercial se permite con las limitaciones incluidas en estas normas, por lo que se si se accede a las instalaciones con tu mascota se entiende, tácitamente, que se aceptarán.

2.         La mascota siempre debe ir atada con una correa corta junto a su dueño, nunca suelta por el centro comercial.

3.         Las razas catalogadas como “PPP” (perro potencialmente peligrosos) deben llevar bozal.

4.         El animal siempre deberá permanecer en el suelo, brazos o transportín.

5.         La mascota no debe de hacer sus necesidades en nuestras instalaciones. Si no lo puedes evitar procede a su recogida y limpieza. Avisa, por favor, a nuestro servicio de seguridad y limpieza en el caso de que no puedas limpiar la misma ( 968 46 37 37).

6.         Las mascotas no pueden entrar a los baños, sala de lactancia y zonas infantiles, tampoco se permite que suban al mobiliario del centro comercial.

7.         Está totalmente prohibido dejar atada o desatendida a la mascota en el centro comercial.

8.         Nunca utilices las escaleras y rampas mecánicas con tu mascota, por su propia seguridad. Te recomendamos que uses el ascensor.

9.         No se permite su acceso al hipermercado ni en restaurantes o cafeterías, serán los propios locales los que determinen si permiten su entrada.

10.       Los establecimientos que permitan la entrada de tu mascota, estará identificada en su escaparate como “Pet friendly”.

11.       El Centro comercial Parque Almenara se reserva la facultad de modificar estas normas generales de acceso de mascotas, en cualquier momento, de acuerdo con determinadas situaciones que respalden la seguridad de sus visitantes.

12.       ¡ Os esperamos! Guau guau!

 Centro Comercial La Almenara