Participación Totanera en el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se celebra en Antequera (Malaga).

Participación Totanera en el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se celebra en Antequera (Malaga).

Habrá representación del club Totana TM en el Campeonato de España que comienza este próximo Sábado 21 en la ciudad malagueña de Antequera.
Nuestro club estará representado por nuestros jugadores alevines Juan Pedro Sánchez y los gemelos Santiago y Domingo Méndez.

En la prueba de equipos comenzarán la competición el Sábado 21 a las 10,40 horas enfrentándose al equipo de Coria Autoescuela Rojas. El segundo encuentro les enfrentará a los catalanes del Tramuntana de Figueres. A última hora de la tarde tendrán su tercer encuentro contra los alevines del club de Alcobendas de Madrid. El último encuentro de la fase de grupos les enfrentará al cabeza de serie, el equipo de Roquetas-Huercal, ya el Domingo 22 a las 10,40 horas.

Si consiguen superar la fase de grupos de esta prueba de equipos ya pasarían al cuadro final eliminatorio con los 16 mejores equipos de España de su categoría.
En las pruebas individuales que se disputarán a partir del Lunes día 23 los rivales de Juan Pedro serán Miguel Monteoliva de Jerez y Alex Díaz de Figueres. Los rivales de Domingo serán Leo Puerta de Mallorca y Manuel Rojas de Coria mientras los de Santiago serán Miquel Serrano de Olot y el sevillano Cristopher Carpio. Los jugadores que superen esta primera fase entrarán a las previas del cuadro final que estará formado por 64 jugadores.

En la prueba de dobles los hermanos Santiago y Domingo saldrán ya en el cuadro final donde se enfrentarán a los ganadores de la previa 1 y en caso de superar la eliminatoria se tendrían que enfrentar a los cabezas de serie nº 1. Juan Pedro, por su parte formará pareja con Jesús Gómez de Tarifa y se enfrentarán a los ganadores de la previa 6.

El campeonato se disputará en la pista cubierta de atletismo de Antequera. Sus más de 5.000 m2 albergarán las 40 mesas de juego más las de calentamiento y el resto de instalaciones necesarias para estos Campeonatos de España en los que van a participar algo más de 1.200 deportistas de toda España desde la categoría benjamín hasta la absoluta.