PRESENTACIÓN DE LA II COPA DE ESPAÑA DE BMX

PRESENTACIÓN DE LA II COPA DE ESPAÑA DE BMX

La competición será el sábado 19 y el domingo 20 de febrero

Este fin de semana se va a poder disfrutar en el Complejo deportivo de Mazarrón se va a celebrar la II Copa de España. Esta misma mañana se ha presentado en el Complejo Deportivo este torneo por parte del Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes y por parte de Enrique Belchí, Presidente del Club Pro-Bike Mazarrón.

“Tenemos a grandes campeones de BMX en nuestro municipio y es una modalidad que está cogiendo relevancia, a la vista está ya que se va a celebrar la II Copa de España”. Comentaba el Concejal de Deportes, Francisco José García Ortega.

La competición será el sábado 19 y el domingo 20 de febrero, el Concejal de Deportes recordaba que las caravanas que acudan a la II Copa de España de BMX podrán acceder dentro del recinto mientras dure la competición pero al acabar la jornada deberán salir del recinto, no es posible la pernoctación.

Enrique Belchí, Presidente del Club Pro-Bike Mazarrón, agradecía al Ayuntamiento la implicación en la organización del torneo. “Esta II Copa de España de BMX va a ser un espectáculo, tenemos aproximadamente 250 participantes, va a ser un fin de semana de deporte y animo a que la gente venga a ver esta competición.  

Ayuntamiento de Mazarron