PRESENTACIÓN DE LA III JORNADA DE LIGA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

PRESENTACIÓN DE LA III JORNADA DE LIGA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Esta actividad se celebrará el próximo sábado 9 de abril a partir de las 10:30 en las instalaciones del Complejo Deportivo.

El pasado martes se presentaba en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Mazarrón la III jornada de liga de salvamento y socorrismo por parte del Concejal de Deportes Francisco José García y por miembros de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia.

“Nuestro municipio es el sitio perfecto para celebrar estas Jornadas e invitamos a todas las personas a que este fin de semana se acerquen este sábado al complejo deportivo a disfrutar de esta competición”, resaltaba Francisco José García, Concejal de Deportes.

Santiago Bermejo, Presidente de la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Región de Murcia agradecía al Ayuntamiento la implicación en estas jornadas y explicaba en qué van a consistir: “Vamos a hacer una prueba de playa que consiste en atrapar la bandera, nuestro deporte consiste en la simulación de rescates, remolque  de maniquíes, extracciones de maniquíes, y dentro de la modalidad de playa tenemos la modalidad de arena, que es la que vamos a practicar, atrapar la bandera.

Esta actividad se celebrará el próximo sábado 9 de abril a partir de las 10:30 en las instalaciones del Complejo Deportivo

Ayuntamiento de Mazarron