PROINVITOSA SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJAMAR PARA FINANCIAR PROYECTOS DE EMPRENDEDORES QUE QUIERAN INSTALARSE EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

PROINVITOSA SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON CAJAMAR PARA FINANCIAR PROYECTOS DE EMPRENDEDORES QUE QUIERAN INSTALARSE EN EL POLÍGONO INDUSTRIAL “EL SALADAR”

La Sociedad Municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (PROINVITOSA) ha suscrito un convenio de colaboración con CAJAMAR Caja Rural para la financiación de nuevos proyectos de emprendedores que quieran instalarse en el polígono industrial “El Saladar”.

El convenio de colaboración comercial y financiera ha sido suscrito por el presidente de PROINVITOSA y concejal de Industrial, Félix Cayuela, y el director territorial de la entidad financiera en la zona Cartagena-Guadalentín, Diego González, cuyo acto se ha celebrado en el salón de actos del Consistorio totanero.

Además, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, el gerente del PROINVITOSA, Florencio Martínez Valenzuela, el director de la oficina de CAJAMAR en El Paretón, Federico Núñez Alcón.

La pretensión es que las empresas interesadas en instalarse en el parque industrial o en desarrollar proyectos puedan beneficiarse de los recursos y servicios financieros y bancarios con que cuenta esta entidad, para dar cobertura a sus necesidades financieras.

Al mismo podrán acceder los clientes efectivos o potenciales de PROINVITOSA que estén radicados o pretendan estarlo en el polígono industrial “El Saladar”, pudiendo beneficiarse de los productos y servicios financieros establecidos en este acuerdo.

Los empresarios pueden solicitar financiación para la adquisición de nuevos terrenos o naves modulares, la puesta en funcionamiento de proyectos de investigación o iniciativas empresariales de cualquier naturaleza, así como para la prestación de servicios de cualquier índole en el seno de la empresa.

Los interesados pueden solicitar más información tanto en PROINVITOSA como en cualquiera de las cuatro sucursales que esta entidad bancaria tiene en el municipio de Totana.

Fuente: totana.es