PUERTO DE MAZARRÓN DA INICIO A SUS FIESTAS CON EL PREGÓN EN HONOR A SU PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN

PUERTO DE MAZARRÓN DA INICIO A SUS FIESTAS CON EL PREGÓN EN HONOR A SU PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN
El pasado 8 de junio se celebró en la Iglesia de San José del Puerto de Mazarrón el Pregón a cargo de D. Alberto Castillo Baños, en honor a la Virgen del Carmen.
El acto que da inicio a las fiestas patronales de Puerto de Mazarrón, tuvo lugar el pasado viernes 8 de junio en la Iglesia Parroquial de San José.
Con el Pregón a cargo de D. Alberto Castillo Baños, Presidente de la Asamble de la Región de Murcia, y la donación del estandarte a la Virgen del Carmen por parte de Pedro Acosta, Campeón del mundo de moto 3, se dió inicio a las fiestas patronales de Puerto de Mazarrón, que contarán con diferentes actividades.
????El próximo sábado 16 de julio, tendrá lugar la tradicional procesión marítima con la imagen de la Virgen del Carmen a las 11,15h. Ya por la tarde continuarán los actos con una ofrenda floral en la lonja de pescadores a las 19,30h, tras ello se realizará la solemne Eucaristía con la imposición de escapularios que concluirá con la ofrenda musical a cargo de la escuela de danza Ana Ruíz. Los actos acabarán a las 21,30h con la procesión terrestre de la imagen de la Virgen del Carmen acompañada por la agrupación musical Ntra. Sra. de los Remedios de Pliego.
Ayuntamiento de Mazarron