PUERTO DE MAZARRÓN HONRARÁ A SAN JOSÉ CON UNA MISA FLAMENCA CANTADA POR CURRO PIÑANA

PUERTO DE MAZARRÓN HONRARÁ A SAN JOSÉ CON UNA MISA FLAMENCA CANTADA POR CURRO PIÑANA

La celebración tendrá lugar el próximo 19 de marzo a las 12:00 horas en el paseo de La Sal

     Desde la Concejalía de Puerto de Mazarrón, en colaboración con la Concejalía de Cultura y la Parroquia de San José, se ha organizado para el próximo 19 de marzo, día de San José, una misa flamenca cantada por Curro Piñana. “Presentamos hoy uno de los actos de unas fiestas de San José que, este año sí, tienen todo el contenido y toda la fuerza necesaria para que sean unas fiestas de calado y dándole la importancia que se merecen” ha anunciado el concejal de Puerto de Mazarrón.

     En este sentido, se ha pronunciado el concejal de Cultura, Ginés Campillo, defendiendo que el Equipo de Gobierno tiene la intención de potenciar el Puerto de Mazarrón en todos sus ámbitos y que, precisamente, la recuperación de las fiestas de San José entra dentro de esa aspiración. “El cura me confesó que quería hacer una misa flamenca y nos pusimos a ello” ya que “añade un valor cultural a la celebración del patrón de Puerto de Mazarrón”, ha destacado el edil de Cultura.

     El párroco de Puerto de Mazarrón, Juan José Noguera, ha aprovechado la presentación del concierto para dar a conocer que la imagen de San José posesionará en la mañana del 19 de marzo, teniendo su salida a las 11:00 horas desde la iglesia parroquial en dirección al paseo marítimo, donde será la misa flamenca a las 12:00 horas.

Ayuntamiento de Mazarron