QUIERO QUE SE CREE UN DIÁLOGO ENTRE LA OBRA Y EL OBSERVADOR, LOS ROBOTS TIENEN VIDA PROPIA"

QUIERO QUE SE CREE UN DIÁLOGO ENTRE LA OBRA Y EL OBSERVADOR, LOS ROBOTS TIENEN VIDA PROPIA"
Ayer se presentaba en Casas Consistoriales la exposición BEWARE OF THE ROBOTS del artista José Rosales el próximo que estará disponible para ser visitada hasta el 27 de mayo.
????️ El Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Cultura iniciaba la presentación de la inauguración resaltando que era una tarde muy especial ya que se retomaban las exposiciones en Casas Consistoriales tras la pandemia y se recuperaba el espacio del calabozo después de un año y medio. “Esta exposición nace hace casi dos años y desde el momento en el que conocí la obra de José Rosales me encantó, el contraste de los robots con este es edificio es muy interesante. Me parece una exposición perfecta para reiniciar las exposiciones en Casas Consistoriales”.
????️ ¿De qué trata BEWARE OF THE ROBOTS? Preguntaba José Rosales. “Trata de segundas oportunidades y de reutilización, sumado a mi afición por la ciencia ficción, la robótica y la fantasía conforma este coctel tan especial. Lo que vamos a ver son seres rescatados del ostracismo, seres que aúnan todo tipo de materiales y como resultado son seres vivos, casi con un hálito de vida.
➕ Consulta toda la noticia en www.mazarron.es
Ayuntamiento de Mazarron