RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

1ª NACIONAL.  FRAMUSA TOTANA  0   ---   KARTING GRANADA VEGAS DE GENIL   6.

Contundente victoria la que se lleva de Totana el líder del grupo 4 de la 1ª división nacional.

Domingo Jr, Santiago Méndez y Pedro M. Ruíz poco pudieron hacer con David Puertas, Joaquín Rivas y Alberto Rodríguez. Solo Domingo estuvo muy cerca de la victoria contra Alberto Rodríguez pero se escapó 10-12 en el quinto juego.

La próxima semana el FRAMUSA tendrá un doble desplazamiento para enfrentarse al CÁRTAMA de Málaga el sábado por la tarde, y al Roquetas de Almería el domingo por la mañana en dos importantísimos partidos para empezar a remontar este mal inicio de liga.

2ª NACIONAL.  CTM ALCOY   4   ---  FRAMUSA TOTANA B   3.

Derrota ajustada del FRAMUSA B que se mete en problemas en el grupo 10 de la 2ª Nacional.

Se desplazaron a Alcoy Vicente y Pepe Carreño y Domingo Méndez. Por parte local jugaron Cristobal Oller, Raúl Sanjuan y el zurdo Pablo Prats que fue el artífice de la victoria de su equipo.

El partido se puso muy de cara para los locales con 2-0 para pasar después los totaneros a ponerse 2-3 pero los locales igualaron y luego ganaron el dobles.

La próxima semana otro partido importante para el Framusa B en casa contra el GRANAPREMIUM que será el domingo 4 a las 10,30 horas.

3ª NACIONAL.  CTM MURCIA    0    ---  FRAMUSA TOTANA 6.

En 3ª nacional victoria contundente de los nuestros que se afianzan en la parte alta de la clasificación del grupo 1 de la 3ª nacional.

Andrés D. Ros, César Tejedor y Francisco Javier López sacaron todos sus dos puntos. Los locales Manuel Caro, Pablo Muñoz y Francisco Cascales no pudieron esta vez puntuar.

El próximo compromiso liguero del equipo de 3ª Nacional será en casa el domingo 4 a las 10,30 h. contra el equipo de La Nave Puente Tocinos, otro equipo de la parte alta de la clasificación.

D.H. AUTONÓMICA   FRAMUSA PROMESAS   2   ---  UCAM CARTAGENA   4.

Se llevó la victoria el equipo femenino cartagenero formado por Celia Ruíz, Mirian Segura y Carla Peredes. Jugaron por parte local Domingo González, Alberto López y Francisco López.

En juegos 14-9 para las Cartageneras que jugaron a un buen nivel.

El próximo partido del Framusa Promesas será en Lorquí el sábado 3 a las 10 h.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA JUEGAN LOS 5 EQUIPOS TOTANEROS.

Además el próximo fin de semana también jugará el equipo de 1ª Autonómica que tendrá concentración de liga esta vez en Totana. En el pabellón de deportes Manolo Ibáñez el sábado 3 a partir de las 9 horas se jugarán dos jornadas y los rivales de nuestro equipo Escuela TM Framusa Totana serán la Escuela de Murcia y Club La Pala de Cieza.

Club Tenis de Mesa