Rubén Cánovas Fernández. "Don Carnal Intantil", comenta que lo que más le gusta del Carnaval es la posibilidad de disfrazarse

Rubén Cánovas Fernández.  "Don Carnal Intantil",  comenta que lo que más le gusta del Carnaval es la posibilidad de disfrazarse

“Invito a los vecinos a que salgan a ver el desfile porque nos lo vamos a pasar muy bien”

Rubén Cánovas Fernández estudia 5º de Primaria en el CEIP Santiago. Tiene 10 años y en el Carnaval Infantil de 2023 tendrá el honor y la responsabilidad de encarnar la figura de Don Carnal. 

¿Qué supone y cómo te sientes siendo Don Carnal infantil?

Me siento muy orgulloso de representar a mi colegio.

 ¿Cómo esperas vivir estos Carnavales?

Muy feliz.

 ¿Qué es lo que más te gusta del Carnaval?

Poder disfrazarme. 

De años pasados en que te hayas disfrazado, ¿qué disfraz o disfraces que hayas usado recuerdas con más cariño?

 Uno del personaje de Spiderman que utilicé cuando tenía la edad de 7 años.

 ¿Qué puedes decir de tu compañera la Musa infantil?

Me gusta que sea María, porque es de mi clase, y porque así la conozco.

 ¿Qué le puedes decir a los vecinos de Totana de cara al Carnaval?

Que salgan a ver el desfile, porque nos lo vamos a pasar muy bien.

Totana Noticias - Linea Local