SE INICIARÁ EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBOR

SE INICIARÁ EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBOR
SE INICIARÁ EL PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA DEL CENTRO SOCIAL DE LÉBORos vecinos de la diputación de Lébor acordaron anoche que el Ayuntamiento de Totana inicie el procedimiento administrativo de licitación del servicio de cafetería del Centro Social de esta pedanía.

Así lo comunicaron los vecinos en el transcurso de la asamblea vecinal a la que asistió la alcaldesa, Isabel María Sánchez, y a varios concejales que se dieron cita en el Centro Social en la que se celebró; y en la que se trataron otros asuntos de interés general de la pedanía.

Durante la asamblea se trató el problema de la seguridad ciudadana que preocupa a los vecinos y se informó del refuerzo que la Policía Local viene llevando a cabo con una patrulla permanente en la zona, de igual forma que ocurre en otras zonas rurales del término municipal.

Esta patrulla permanente en puntos estratégicos de la pedanía viene a complementar la labor que viene realizando el equipo ROCA de la Guardia Civil en esta zona del municipio.

Además, se dio cuenta del expediente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) abierto para regularizar el riego consolidado en terrenos de secano del municipio, y que no afecta directamente a cultivos de Lébor pero sí a vecinos que los tienen en El Raiguero.

La idea es que los terrenos de secano donde se viene cultivando pasen a regadío, y que están generando sanciones a los agricultores de las pedanías bajas, como El Paretón y El Raiguero,.

También se informó de las actuaciones que está realizando la nueva adjudicataria del servicio de alumbrado público y sobre la adquisición de un tractor para la limpieza de cunetas y arreglo de caminos de tierra en las pedanías.

Asimismo, se abordó la conexión de viviendas al colector de saneamiento de Lébor, cuyo procedimiento tienen que solicitar al Ayuntamiento. Se adquirió el compromiso de realizar un estudio de viabilidad y necesidades para realizar el proyecto de conexión.

Fuente: totana.es