S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños y niñas de Alhama este miércoles

S.S.M.M Los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños y niñas de Alhama este miércoles
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a llenar de ilusión y magia el municipio de Alhama. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en la puerta del Ayuntamiento la tarde del miércoles 5 de enero a partir de las 17:00 h. para recibir a todos los niños y niñas que quieran entregar sus cartas y pedirles sus deseos, a cambio les darán un pequeño obsequio. Para ello, se llevará a cabo una cola en zig zag para evitar aglomeraciones y habrá un acceso preferente para niños/as con necesidades especiales. 
A continuación, a las 19:00 h. S.S.M.M. Los Reyes Magos recorrerán las calles de Alhama montados en su tradicional carroza y acompañados por los pajes reales. La salida será el Ayuntamiento, siguiendo por la avda. Constantino López, plaza del Nazareno, girando por la calle San Francisco Javier, cruzando por calle Corredera, calle La Feria, y avda. Juan Carlos I hasta la avda. Constitución. Con motivo de las restricciones marcadas para este tipo de eventos por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Ayuntamiento colocará 3.000 sillas en el trayecto para aquellas personas interesadas en ver la cabalgata. Uso obligatorio de mascarilla.
Participan la escuela de baile Paso a Paso, el club de gimnasia rítmica Areté, Club Rítmica Atenea Alhama, comparsa Apocalipsis, y Animunis Animación.
Ayuntamiento de Alhama