TENIS DE MESA. OTRA MEDALLA MÁS PARA LOS VETERANOS DEL FRAMUSA TOTANA.

TENIS DE MESA. OTRA MEDALLA MÁS PARA LOS VETERANOS DEL FRAMUSA TOTANA.
En el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Tomelloso se viene celebrando desde las 9 h del viernes 29 el Torneo de veteranos de la Asociación Española de Jugadores Veteranos de tenis de mesa.
Mariano Tudela, Vicente Carreño, Pedro M. Ruíz y Domingo Méndez forman el equipo de veteranos 40 del Club Totana.
Buenos partidos de los nuestros con victorias 3-0 sobre el equipo de Alcázar en el primero de la mañana. Después nuevo 3-0 frente a los de Xátiva en el segundo partido con juego más ajustado de lo que refleja el marcador final. En el tercer partido idéntico resultado frente a los asturianos de Luarca e igualmente marcador abultado para lo que se vio en la mesa.
En el último partido de la tarde, el que daba el pase a la semifinal, frente al Atteneu de Barcelona máxima igualdad y victoria final 3-2 para los del FRAMUSA TOTANA. Gran partido del catalán Juan Díaz que ganó sus dos puntos pero los totaneros se mostraron como un equipo más sólido y ganaron los otros tres. La semifinal se disputará esta tarde (sábado 30) a las 16 horas. El rival será el ganador del partido que enfrentará a los equipos de Sabadell y Coslada.
Mañana domingo día 1 comenzarán las competiciones de individual y dobles que finalizarán el Lunes 2 de Mayo.
Tenis de Mesa Totana