TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.
TENIS DE MESA RESULTADOS FIN DE SEMANA CLUB TOTANA TM.

1ª NACIONAL.  CTM ALCOY   2  ---   FRAMUSA TOTANA  4

Victoria del FRAMUSA TOTANA en el último partido de la 1ª fase de la liga de 1ª Nacional en Alcoy. Importante porque supone que el equipo se clasifique para las eliminatorias por el ascenso y garantice así otra temporada más en la 1ª Nacional.

Jugaron los habituales Santiago Méndez, Domingo Jr. y Pedro M. Ruíz. Por el equipo local lo hicieron Arnau Ferrer, Álvaro Botella y Alfredo Gisbert.

Comenzó el encuentro con el enfrentamiento entre Álvaro y Santiago con victoria de nuestro jugador lo que ponía el 0-1 en el marcador.

Después se disputaría un importante punto entre Arnau y Domingo Jr. Completo y agresivo el juego de nuestro jugador que ponía el partido de cara con el 0-2 en el marcador general.

Gisbert y Pedro hicieron después un partido intenso, emocionante e igualado que llegó hasta las ventajas del quinto juego cayendo finalmente para el jugador local lo que suponía el 1-2 en el general.

Arnau y Santiago se disputarían un punto ya para seguir en la lucha o encauzarlo. Muy bien el totanero que apenas dio opciones a su rival poniendo el marcador general en 1-3.

El joven local Álvaro tenía la obligación de puntuar ahora pero Pedro estuvo como toda la temporada, sobrio y seguro para dejar ya el encuentro cerrado con el 1-4.

El último partido otra vez disputado, intenso y emocionante. Buen juego de Domingo por momentos pero otra vez Alfredo se llevó los puntos clave para dejar el marcador general en 2-4.

PLAY OFFS DE 1ª NACIONAL

Termina el FRAMUSA TOTANA esta primera fase de la liga en segunda posición. Eludido ya el play off del descenso tendrá una primera eliminatoria por el ascenso. Eliminatoria a doble partido ya para disfrutar, el rival será el BM Alarcos de Ciudad Real. La ida será en la ciudad manchega el próximo 26 de Febrero.

2ª NACIONAL.  CTM ILICITANO DE ELCHE    4    ---    FRAMUSA B   2.

Derrota en el último partido de 1ª fase de la liga de 2ª Nacional del FRAMUSA B. Termina así nuestro equipo en la 4ª posición y tendrá que disputar las eliminatorias para mantener la categoría.

Mariano Tudela, Domingo Méndez y Julián Méndez se desplazaron hasta Elche. Por los locales jugaron Juan C. Mira, Aitor Rabal y Francisco Almagro.

Mariano y Julián lograron puntuar y jugaron a gran nivel estando muy cerca de conseguir el tercer punto. Domingo esta vez estuvo muy irregular y no logró sumar para el equipo. Por parte local los puntos los lograron Aitor (2), Mira (1) y Almagro (1).

Tendrá pues que luchar el equipo ahora en las eliminatorias para mantener la categoría. El rival será otro equipo de la Región de Murcia, el club Atlético San Javier.

3ª NACIONAL. ELIOCROCA LORCA   6   ---   FRAMUSA TOTANA  0.

Se desplazaron a Lorca Cayetano Rodríguez, Juan José Cánovas y Francisco Javier López que no pudieron puntuar ante el equipo del Eliocroca de Lorca que se coloca así como aspirante para ascender a la 2ª Nacional.

Por parte local jugaron Mateo Martínez, José Moreno y Pedro Campoy que se mostraron más sólidos y seguros que los nuestros sobre todo en los puntos importantes.

El próximo partido de liga de 3ª nacional será el próximo fin de semana en casa. Se disputará el encuentro que se tuvo que aplazar en casa contra Mazarrón por el COVID. El encuentro será el sábado 19 a las 17,30 h. en el Pabellón Manolo Ibáñez.