La histórica discoteca Kabuki ya forma parte del pasado del municipio alfarero. Este pasado martes, 6 de mayo de 2026, comenzaron las obras de demolición del emblemático edificio, poniendo punto final a una historia que marcó a varias generaciones de vecinos y visitantes.
Kabuki abrió sus puertas en 1978 y rápidamente se convirtió en uno de los principales referentes del ocio nocturno de la localidad y de fuera de ella. Su innovador concepto, que combinaba diferentes espacios de entretenimiento tanto interiores como al aire libre, ofrecía una experiencia única para quienes acudían.
El edificio estaba distribuido en varias plantas dedicadas a distintas actividades. En el sótano se encontraba la zona de discoteca. La planta intermedia albergaba cafetería, karaoke, billares y futbolines. Por su parte, la planta superior contaba con una amplia terraza destinada principalmente a cenas.
Tras casi tres décadas de actividad, la Kabuki cerró definitivamente sus puertas en 2006. Desde entonces, el edificio permaneció abandonado durante veinte años, convirtiéndose en un símbolo de nostalgia para muchos vecinos del municipio.
El inicio de las obras de demolición supone el adiós definitivo a uno de los locales más recordados de la historia reciente del municipio alfarero, un espacio que dejó huella en la vida social y nocturna de toda una época.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una experiencia de usuario completa. Si continua navegando acepta dichas cookies. Puede ver nuestra política de cookies pinchando aquí.