Trasteros Metálicos y Garajes Metálicos, empresa de Lorca, se promociona en nuestra Guia de Empresas.

Trasteros Metálicos y Garajes Metálicos, empresa de Lorca, se promociona en nuestra Guia de Empresas.
TRASTEROS METÁLICOS J.C.F. es una empresa pionera en Europa, dedicada al diseño, fabricación y distribución de trasteros metálicos para terrazas, casas de jardín y garajes metálicos. 

Siendo responsables del diseño y la fabricación de nuestros productos nuestra empresa está dotada de un avanzado departamento de I+D+D para garantizar así la máxima calidad en todos los productos que ofertamos. El diseño de nuestros productos ha sido realizdo exclusivamente por esta entidad y el proceso que conlleva la fabricación de los mismos es revisado de forma exhaustiva y rigurosa para la obtención de un resultado completamente satisfactorio y de gran calidad.

Es para nosotros importante hacerles saber las condiciones que hacen de nuestros productos la mejor opción que hay en el mercado; el diseño y la fabricación propia que garantiza un total y absoluto conocimiento del producto; y la gran callidad que poseen que se deriva de todos los materiales empleados en su fabricación, lo que los convierte, además en productos de total confianza.

Recientemente hemos inaugurado una nueva línea de productos que incluyen trasteros y garajes metálicos totalmente innovadores basados en el  SISTEMA THERMOESTANK. Más información aqu

http://www.trasterosmetalicosjcf.com/