Un Roscón gigante de 2.000 raciones y chocolate caliente para recibir a los Reyes Magos en Lorca mañana, 5 de enero, a las 10:30h en la calle Corredera con música en directo navideña.

Un Roscón gigante de 2.000 raciones y chocolate caliente para recibir a los Reyes Magos en Lorca mañana, 5 de enero, a las 10:30h en la calle Corredera con música en directo navideña.

Un Roscón gigante de 2.000 raciones para recibir a los Reyes Magos en Lorca

Francisco Morales, vicealcalde de Lorca, ha informado que “la concejalía de Comercio y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca han organizado la elaboración de un gran Roscón de Reyes gigante con chocolate caliente que se repartirá gratuitamente mañana jueves, 5 de enero, a las 10:30h en la calle Corredera; todo amenizado con música en directo navideña, con el fin de apoyar a los comercios locales”

4 de enero de 2023. El vicealcalde de Lorca y concejal de Comercio, Francisco Morales, ha anunciado la elaboración de un Roscón gigante de 2.000 raciones para recibir a los Reyes Magos en Lorca, junto con el presidente de la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca, Iván López Bastida, Francisco Lidón, miembro de la junta directiva de la misma, el presidente de la Asociación Comercial Lorca Centro Histórico, Diego Re, y su vicepresidente, Regino García.

Francisco Morales ha informado que “la concejalía de Comercio y la Unión Comarcal de Comerciantes de Lorca han organizado el reparto gratuito de 2000 raciones de un gran Roscón de Reyes gigante con chocolate caliente el jueves, 5 de enero, a las 10:30h en la calle Corredera, a la altura de la antigua Cámara Agrícola de Lorca; todo amenizado con música en directo navideña y previo a la recepción institucional de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Ayuntamiento de Lorca, con el fin de apoyar a los comercios locales”.

“En cuanto a la música en directo navideña, será interpretada por la tradicional `Peña de la Jarapa´ para disfrutar de la mejor experiencia en nuestro municipio”, ha señalado Morales.

Iván López ha explicado que "queremos que un producto tan tradicional como este dulce navideño, que adquiere estos días su mayor protagonismo, alegre las calles de Lorca con el fin de animar a consumir en los negocios locales en estas fechas tan señaladas de Navidad y tan importantes para los empresarios. Para ello, contaremos con la participación de uno de los maestros pasteleros más emblemáticos de Lorca para su elaboración como es Zenón y lo repartiremos en el centro de Lorca, en una de nuestras calles más comerciales".

Por su parte, Diego Re ha indicado que “gracias al apoyo de la concejalía de Comercio, esta iniciativa tan beneficiosa para nuestros comercios podrá llevarse a cabo, por lo que mañana el mejor plan es disfrutar de este Roscón de Reyes gigante en nuestro centro histórico”.

Para finalizar, el vicealcalde de Lorca ha animado a "acercarse mañana a la calle Corredera, donde además se pueden ultimar las peticiones de regalos a los Reyes Magos en el comercio lorquino, y a disfrutar al mismo tiempo de este Roscón de Reyes gigante que acompañaremos con chocolate caliente para deleite de lorquinos y de las personas que nos visitan estos días".

Ayuntamiento de Lorca