VUELVEN LOS ‘CRAZY BEACH GAMES’ A LA PLAYA DEL PUERTO JUNTO A LAS ACTIVIDADES ¡MAZARRÓN PLAYA Y DIVERSIÓN! PARA EL DÍA DE LA REGIÓN

VUELVEN LOS ‘CRAZY BEACH GAMES’ A LA PLAYA DEL PUERTO JUNTO A LAS ACTIVIDADES ¡MAZARRÓN PLAYA Y DIVERSIÓN! PARA EL DÍA DE LA REGIÓN
El próximo miércoles 9 de junio de
⏱️10:00 a 14:30 horas coincidiendo con el ‘Día de la Región de Murcia’ llegan a la
????️Playa del Puerto los ‘Crazy Beach Games’, unos divertidos juegos, organizados por la Escuela Náutica El Islote y la empresa Siroco Aventuras con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en los que podrán participar tanto jóvenes como familias organizados en grupos.
El evento contará con monitores y un jurado. Habrá todo tipo de pruebas (carreras de saco, carrera con aletas, golf, frisby...) dónde tendrán que demostrar sus habilidades en puntería, agilidad, rapidez... Al finalizar el circuito se les hará entrega de unos regalos a todos los participantes. Los ganadores conseguirán los premios de un paseo en moto de agua, paseo Paddle Surf y Kayak .
Inscripción:
???? En el teléfono de la Escuela Náutica El Islote: 659 225 527.
Para acompañar esta jornada y día festivo de la Región la Asociación Oxigenarte ofrecerá animación y talleres
La concejala de Juventud, Silvia García ha explicado que “después del éxito del año pasado, repiten con una segunda edición, incluyendo actividades para toda la familia. Estas actividades lúdicas y recreativas permitirán disfrutar de una mañana en Puerto de Mazarrón durante el día festivo de la Región de Murcia” ha concluido la edil.
José López, responsable de la Escuela Náutica El Islote ha mencionado que "es una actividad para el disfrute de toda la familia, para poder disfrutarla deben realizar inscripción previa. La actividad se realizará por grupos, y llevarán un orden de llegada para una buena organización”.
Por último, José María Moreno, concejal de Puerto de Mazarrón ha animado “tanto a jóvenes como a familias a disfrutar de una mañana espectacular en esta playa de Puerto de Mazarrón, asegurando que disfrutarán de estas divertidas actividades, que complementan a muchas otras que se realizarán en el municipio"
Ayuntamiento de Mazarron