EL TOTANERO JORGE MARTÍNEZ Y JOSÉ MARÍA TRIGUEROS COMENZARÁN EL 1 DE MARZO SU AVENTURA EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TOREROS EN MÉXICO

EL TOTANERO JORGE MARTÍNEZ Y JOSÉ MARÍA TRIGUEROS COMENZARÁN EL 1 DE MARZO SU AVENTURA EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TOREROS EN MÉXICO

El Centro de Alto Rendimiento Taurino, auspiciado por Casa Toreros en Guadalajara (Jalisco), ya es una realidad con fecha de apertura, dado que será el 1 de marzo del presente año cuando se inicien las actividades con los novilleros seleccionados para ser los primeros integrantes del centro.

La dirección del CART ha explicado que la intención es trabajar con los aspirantes “de una manera integral”, formando tanto al profesional como a la persona en los valores que lo integren como miembro de la sociedad.

De hecho, la labor de selección de los integrantes del centro ha sido “titánica, dado que han llegado más de 150 solicitudes de seis nacionalidades distintas”, entre las que se ha cribado a un total de 21 aspirantes mexicanos, 19 españoles, 9 peruanos, 6 ecuatorianos, 3 colombianos y otros 3 portugueses.

Como ya informamos en elmuletazo.com los novilleros murcianos Jorge Martínez y José María Trigueros representarán a la Región de Murcia en esta ambiciosa apuesta por el futuro de la fiesta de los toros.

El de Totana y el de Javalí Nuevo tratarán de formar parte del elenco de 6 novilleros finalistas que optarán a participar en diferentes novilladas en ferias importantes del panorama taurino internacional.

@elmuletazo

Fuente: EL MULETAZO

Toda la información en el siguiente enlace de EL MULETAZO:

https://elmuletazo.com/2021/01/16/jorge-martinez-y-jose-maria-trigueros-comenzaran-el-1-de-marzo-su-aventura-en-el-centro-de-alto-rendimiento-para-toreros-en-mexico/