La Majada vive sus fiestas patronales en honor a la Purisima.

La Majada vive sus fiestas patronales en honor a la Purisima.
En el último tramo del verano en #Mazarrón hay una parada obligada en la pedanía de #LaMajada para vivir sus festejos, caracterizados por su alta participación y carácter juvenil.
????️ El concejal de Festejos, Pedanías e Igualdad, Miguel Ángel Peña, tuvo el honor de abrirlos oficialmente con un entrañable pregón. Al finalizar, el alcalde Ginés Campillo le entregó una placa conmemorativa de este día.
???? Este año, la corona de Reina recayó en Antonia Noguera Gambín, Isabel María Méndez Soler y Miguel García Muñoz fueron elegidos Miss y Míster Visitantes respectivamente.
???? Dentro de la diversidad de citas gastronómicas que han tenido los festejos, destacó la elaboración y degustación de los tradicionales pestiños, aunque también hubo un concurso de migas, comida de convivencia, aperitivos, concurso de platos tradicionales y hasta un Motoalmuerzo.
✝️ El día grande fue el 8 de septiembre, día de la patrona, con la misa y procesión por toda la pedanía. En este día especial, la Concejalía de Mayores, que dirige la edil Silvia García, reconoció a Magdalena Gilberte Pérez por una vida de entrega a La Majada y sus vecinos.
???? Además, hubo momentos para el humor con el regreso del Concurso de Autos Locos y mucha música con los grupos Superjunkies, Una Pulga Filipina, Dúo Bis a Bis, La Época, Ciudad Canalla y Sikss Evenh; y los Dj's Paul Martin, Ruby Rodríguez, Kaman, Little Nookie y Pepe Vera.
Ayuntamiento de Mazarron