DEPORTES II VUELTA A NADO FARO DE MAZARRÓN

DEPORTES II VUELTA A NADO FARO DE MAZARRÓN
El pasado domingo 7 de mayo, se celebró la II Vuelta a Nado al Faro de Mazarrón en la que participaron más de 330 nadadores de diferentes clubs. Los deportistas comenzaron la travesía de 2600 metros a las 10,00h saliendo desde la playa de La Isla, realizando un recorrido que rodeaba el cabo del faro de Mazarrón para finalizar en la playa del Puerto
????El recorrido estuvo protegido y guiado en todo momento por el Servicio de Emergencias Municipal con un despliegue de dos motos acuáticas de rescate, ???? las embarcaciones SEM L-S Fenicia y Cruz Roja L-S Poniente, junto al apoyo de vigilancia aérea del SEM y la coordinación de medios sanitarios, con una ambulancia de soporte vital básico de Cruz Roja y una de soporte vital avanzado de SAMU. La prueba organizada por el Club de Natación Master Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón fue todo un éxito.
????A la entrega de trofeos asistieron el Concejal de Deportes Francisco José García, y las Concejalas Plácida Gómez y Raquel Raja, junto a representantes del Club de Natación Master Murcia y la Escuela Naútica El Islote.
Puedes ver las clasificaciones en el documento adjunto en nuestra web www.mazarron.es
Ayuntamiento de Mazarron