Ginés Campillo visita las obras de construcción del futuro Hospital Mederi Guadalentín y destaca los 300 empleos que creará en el municipio.

Ginés Campillo visita las obras de construcción del futuro  Hospital Mederi Guadalentín y destaca  los 300 empleos que creará en el municipio.
El Alcalde valora positivamente “la ????????????????????????????ó???? ???????? ???????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????? de Mederi Salud en su apuesta por la construcción de este hospital en Mazarrón, una infraestructura cuya actividad asistencial generará un importante impacto económico en el municipio a nivel de servicios, transportes o suministros, así como la creación de 80 empleos directos y unos 250 indirectos”.
Ginés Campillo apremia al gobierno regional a establecer un futuro concierto con el nuevo complejo sanitario para mejorar “la calidad asistencial de los mazarroneros en materia sanitaria” ya que la inversión del grupo Mederi tan solo “viene a paliar la falta de inversión de la CARM” al respecto.
Hospital Mederi Guadalentín abrirá sus puertas en la urbanización Camposol durante el ???????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????. Albergará un edificio central para hospitalización, quirófanos y pruebas complementarias, un pabellón anexo de consultas externas, una amplia zona de aparcamiento, varios espacios ajardinados y galerías al aire libre.
En concreto, el nuevo edificio tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados, contará con ???????? ???????????????????? de hospitalización, tres quirófanos, seis consultas y un servicio de ???????????????????????????????????? ???????? ????????????????????, los 365 días del año.
Ayuntamiento de Mazarron