Radio Maratón solidario a beneficio de Cáritas

Radio Maratón solidario a beneficio de Cáritas
Todos los vecinos pueden realizar sus aportaciones de alimentos no perecederos en la plaza del Convento de Mazarrón o en la iglesia de San José del Puerto.
????Un año más y coincidiendo con las fechas navideñas, este martes, 20 de diciembre, se celebra el Radio Maratón solidario a beneficio de Cáritas organizado por las parroquias de Mazarrón y Puerto, la concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón y La Voz de Mazarrón.
????Serán 10 horas de radio en directo a través del 95.8 FM y vía streaming en lavozdemazarron.com en las que se busca la solidaridad de los vecinos del municipio para que colaboren con alimentos no perecederos y productos de higiene para las familias más desfavorecidas. Pueden dejarlos durante toda la jornada en la plaza del Convento de Mazarrón o en la iglesia de San José del Puerto.
Centros educativos, asociaciones, colectivos, comercios y todos los vecinos se pueden acercar para hacer sus aportaciones en los dos puntos de recogida o llamando al 968590900 para que los voluntarios de Cáritas pasen a recogerlas.
Ayuntamiento de Mazarron